domingo, 29 de agosto de 2010

TIRED. AVANCE 2ª TEMPORADA.... ¡QUÉ DIVERTIDO! xD

"No, no Momo... La pregunta es: ¿Qué habrá sido de todo el mundo?"- Mía y sólo mía.

Sonaba un teléfono en la mesita de noche de una casa silenciosa...
Ella estaba acostumbrada al ruido mientras dormía... Sí... El tren pasaba justo por delante de su puerta.
Se dio media vuelta, e hizo caso omiso del teléfono que vibraba y vibraba...
Al otro lado de la línea alguien despotricaba contra Rosario Flores y Estopa. Y desistió.
Louise dio un respingo en su cama y se apresuró a mirar la pantalla del móvil... "¡Dios!, ¡son las 19.00 ya!" Y, al ver el nombre de quién la llamaba, llegó a su mente una de las frases más escuchadas de Labouré: "eres un oso".
Era Aleyt.

- ¡Qué pasa, Louise!- Gritaba Aleyt al coger el teléfono a su amiga.
- ¡Aleyt! ¿Qué tal?
- Bien, bien. Te digo por enésima vez que no te voy a volver a llamar hasta que no quites esa música infernal...
- Pero siempre vuelves a llamarme.- Contestó Louise vacilando a su lejana amiga. - Estaba durmiendo...
- ¡No! ¡No me lo creo! jajaja.
- Sí, sí, lo admito, soy como un oso. Bueno cuéntame cosas...
- ¡Uf! Poca cosa. Bueno ya sabes que la Élite viene a mi casa a pasar unos días y... ¡¿Tú por qué oscura razón no vienes!?
- Me es imposible tía... ¿Y sabes por qué?... ¡Porque Mario me ha regalado un viaje a Verona!
- ¡Qué dices?
- ¡Lo que oyessss! Jajajaja, ¡muérete de envidia!
- Sabes que sí... Ohhh, Verona... Ciudad de enamorados.
- Sí. Hablando de enamorados, ¿Y Nacho?
- Trabajando en su residencia...
- Venga... ¿En serio?
- Sí, pero después de que vengan Ana, Carol y Sara me voy a su casa... ¡Voy a conocer a mis suegrosss! ¡Horror!
- Jajajajaja, bueno ya me contarás.
- Sí...
- ¿Y del resto de los coristos? Jajaja.
- Jajaja, pues mira de Pelayo no se nada de nada; de Ross que está haciendo el Camino de Santiago y luego se iba a casa de Genaro o algo así... Y de Genaro pues... ¡Estará haciendo la loca por ahí!
- ¡Cierto! Y... ¿Es verdad que Ofelia se va a vivir con ellos?
- Eso parece... ¡Jope! Nos deja solas ante S.T. jajaja.
- Jajaja, sí, sí. Pero... ¿Ella no te ha dicho nada?
- Em... No, no...
- Bueno no se...
- ¿Sabes una cosa...? Estoy muy preocupada por Vic... ¿No se sabe nada de ella, no?
- No tía... Hay veces que lo pienso y no puedo dormir... No quiero pensar en lo peor pero... Tengo miedo.
- ¿No podemos hacer nada? No se... Algo tuvo que decirnos que pueda servir...
- No se me ocurre... El caso es que en Valladolid no está, o eso parece. Dios, en serio, me tiemblan las piernas de pensar lo que le puede estar haciendo ese hijo de puta.
- Tenemos que hacer algo Louise... Lo que sea.
- ¿Y qué propones? Ya hemos hecho todo lo posible.
- En fin...
- Bueno Aleyt te dejo ya, ¡que mañana me voy a Verona! Jajaja.
- ¡Me das mucha envidia!
- ¡Lo sé!
- Pásatelo genial y da recuerdos a Mario.
- ¡Ok! ¡Ciao! ¿Me sale bien el acento italiano?
- Perfecto... ¡Y que no estalle ningún volcán!
- Tranquila ya se que tu tío me puede traer desde allí.
- ¡Qué graciosa! Jajaja, un beso.

1 comentario:

  1. GENIAL...Como siempre!!! No estaría mal un viajecito a Verona que no??? Oh Romeo y Julieta!! jajaj

    ResponderEliminar