miércoles, 31 de marzo de 2010

Crónicas de un viaje. Chapter 2. La noche.

Este es un capítulo no apto para menores, personas con problemas cardíacos, psíquicos, dolor de anginas y frecuentes gastrointeritis.

El grupo de amigas que se habían ido a Santiago, con todo su mareo, se dirigieron a las respectivas habitaciones para acicalarse. Todas pensaban que el hostal era medio decente, pero se equivocaron. En el baño de E y B nació el nuevo microclima que abunda en Chernovil, y no voy a explicaros por qué. En el de L y O, surgió un nuevo océano por el que sólo se podía acceder en patera, piragua o similares. Por último, mientras M se duchaba tranquilamente cantado temas de Rihanna, la cortina de la ducha decidió vengarse de ella por los berridos que salían de su dulce y aterciopelada voz.
El terror entraba helando la sangre de los ocupantes del hostal...
Como parecía que todo volvía a la normalidad, todas se dirigieron a la habitación de B y E a empezar un guateque ligerito de alcohol.
O, desesperada en su intento por echarse un cigarrín, se fue a la habitación de otras compañeras.
De repente, se oyó un sigiloso "toc toc". Todas pensaban que era O, pero nadie contestaba. ¿Sería Santiago? ¿ Sería Voldemort ? ¿ Sería Paco?... ¡No! Mucho peor, la peor pesadilla de las residentes...
A, siete veces chula, empezó a vacilar a la persona que estaba al otro lado de la puerta. Cual fue su sorpresa al escuchar la voz de S.T.
Como si les fuera la vida en ello, empezaron a esconder los vasos de agua, los de fanta y los de sprite también, para que la monjita pensara que estaban bebiendo calimocho o similares.
Acto seguido, les echó el rapapolvo y las echó del hostal. Con el corazón palpitante que casi se les sale del pecho, salieron corriendo de allí con unas gafas pequeñitas que casi no se veían para evitar contemplar el rostro de su jefa.
De allí se dirigieron al centro en perfecto estado y preguntaron por allí a los gallegos un sitio para refugiarse del frío. Llegaron a uno acogedor, y allí se quedaron hasta una hora prudente.
Un grupo se fue antes invadidas por el cansancio.
Hasta aquí todo transcurrió normalmente hasta que B, metida en la cama, recibió una llamada inesperada...
Un drama, lo peor que le puede suceder al ser humano... Habían robado la chaqueta de M...

Después de esto, la vida de esta chica cambiaría para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario