sábado, 18 de septiembre de 2010

TIRED. CHAPTER IX. VACACIONES.

El verano estaba tocando a su fin. Ya se acercaba la hora de volver a Valladolid.
La verdad que había muchas ganas de estar todas juntas y contarse todo lo que había pasado desde aquellos días en la playa donde tantas cosas pasaron y tan de repente.

En la residencia se veía movimiento de cajas, maletas y bolsas con todo lo necesario para empezar el curso. Este año iban a estar todas más juntas pues vivirían en el mismo piso y no tendrían que estar escaleras arriba y abajo. Además ya no eran novatas y eso les gustaba. Se fueron encontrando por el piso y fueron llamando a las demás. Ya habría tiempo para deshacer las maletas. Empezaron los besos y los abrazos pero casi todos iban para Vic que se había recuperado físicamente. Todas estaban muy contentas y estuvieron charlando.
Como las fiestas estaban por comenzar, decidieron quedar con los chicos para charlar, tomar algo y sobre todo pasarlo muy bien. Había expectación por ver el encuentro con ellos pues no se habían podido ver todavía.

Los chicos acababan de cenar cuando sonó el timbre. Ross fue a abrir la puerta y como sabían que iban a ser ellas, los demás se acercaron a la entrada de la casa. El primer grupo llegó y fueron saludándose. Aleyt y Carol entraron y esperaron a las otras. Cuando se volvió a abrir el ascensor se vio a Ana y a Sara pero detrás de ellas estaba Vic, la esperada. Vic se quedó a la puerta del ascensor mientras Ana y Sara saludaban a los chicos. Miraba fijamente hacia alguien. Y ese alguien la miraba a ella hasta que dio el paso y fue a por ella. Ross abrazó tiernamente a Vic y la besó. Fue un momento muy especial para ellos dos pero emocionó a todos los que vieron la escena. Después de ese momento tan íntimo entraron todos en el salón y se acomodaron.

Estuvieron charlando mientras hacían una ronda de chupitos. La verdad que el ambiente era genial, se estaban divirtiendo y pasándolo muy bien. Luego decidieron salir por Valladolid para ver el ambiente que había por las casetas. Iban todos, Ross iba con Vic que no se soltaban, Nacho y Aleyt charlaban con Pelayo y Genaro iba rodeado de Ana, Sara y Carol. En un momento de la noche Ross y Vic desaparecieron pero dieron mayor importancia, necesitaban estar un rato solos.

La noche fue larga y después de que la pareja desaparecida se encontrara con el grupo todo iba muy bien. El curso estaba por empezar, las novatadas comenzarían en breve pero todavía faltaba gente por venir y volver a la rutina que ya tenían ganas de tener, echando mucho de menos a toda la gente durante el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario