domingo, 26 de septiembre de 2010

TIRED. CHAPTER X. VUELTA A EMPEZAR.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN LABOURÉ?

Aleyt estaba en su habitación pasando los apuntes de Arte Románico. La invadía un sueño profundo, pero no podía despegarse ni de su portátil ni de la silla.
La coca-cola ya no surtía efecto en su cuerpo.
Quería terminar rápido aquello para quedar con Nacho. Cada día estaba más enamorada de él, a pesar del gran bache que pasaron, pero sentía la necesidad de poder verlo cada día. No tardarían mucho en cumplir su primer aniversario. "¿Y qué le regalo?" "Uf no... Eso no..."
Aleyt estaba preocupada por él. No tenía claro qué quería hacer con su vida y el tiempo apremiaba. Verlo así le dolía, y le dolía más no poder hacer nada. Todos creían que ella era la única que podía convencerlo, pero ya lo había intentado. "¡Joder! Ya me estoy desviando del tema..."

Y siguió tecleando.

.......................................................................................................................

Vic no estaba segura de lo que iba a hacer.
Ross la esperaba para ir a dar un largo y tendido paseo.
Ella necesitaba hablar. Y aunque sabía que lo que iba a hacer les dolería, no había otra forma de hacer que Ross sufriese lo menos posible.
- ¡Hola Vic!
- Hola...
Ross fue a acercarse a sus labios pero ella apartó la cara.
- ¿Dónde vamos?
- Donde podamos hablar tranquilos.- Dijo tajante Vic.
Durante el recorrido no cruzaron ni una palabra. Ross la miraba de reojo, pero ella tenía la mirada perdida en el frente. Iba seria, hierática, fría...

Pasaron por al lado del río y encontraron un sitio para sentarse entre los árboles.
- Ross...
- Dime.
- Yo no puedo tener nada contigo. Lo siento. No puedo.
- ¿Por qué Vic? ¿Por qué?
- Pensé que no me ibas a hacer esa pregunta...
- Perdona, pero necesito una razón para saber que el tiempo que estuve sufriendo mientras estabas secuestrada no fue en vano. Dime ¿por qué?
Vic dijo algo que ni siquiera sentía.
- Porque no te quiero Ross. Ha sido una confusión. Me tratabas bien, nos llevábamos bien, pero no te quiero. Lo siento mucho...
- No lo sientas Vic... Todo puede olvidarse...
Ross se levantó y empezó a caminar cabizbajo hacia su casa.
Vic lo miró y lo abrazó susurrándole al oído:
- Encontrarás a alguien mejor que yo Ross. Lo se. Y que te hará mucho más feliz. Te necesito. Eres uno de mis mejores amigos.

Ross la miró con una sonrisa ladeada... y desconfiada.

.............................................................................................................

Aleyt seguía con sus historias de los primeros cristianos cuando unos toques en la puerta de su habitación la levantaron del susto.
- ¡¡¡¿Quién es?!!!
- Soy Silvia... ¿Puedo pasar?
Aleyt puso los ojos en blanco. Sabía que las conversaciones con Silvia eran eternas.
- Sí pasa anda.
- ¿Qué haces?
- Aquí, tomando el sol... ¿Tú que crees? Jajaja.
- Vale... Jajaja. Tía... Necesito hablar.
- ¿Qué has hecho ahora?
- No te conté lo que me pasó con Gerardo. Estábamos bien pero... Él aquí, yo allí... Hice algo que no debería de haber hecho.
- ¿El qué?
- Hacerlo con mi ex.
Aleyt la miró con cara de circunstancia.
- ¿Le has puesto los tochos al pobre Gerardo? ¡Tía es mi amigo! ¡Yo te mato!
- Lo dejé al día siguiente. Por favor Aleyt no quiero que lo sepa.
- Joder... Qué movidas. Bueno ¿y qué tal? Ha sido el primero ¿no?
- Sí, y yo pensaba que la experiencia iba a ser mejor.
- Bueno oye, le coges el gustillo al final... jajaja.
- Pero él tiene novia.
- ¡Lo que faltaba!
- En fin... Soy un desastre. ¿Por qué no podré tener lo mismo que Nacho y tú?
- ¿Por qué todo el mundo dice lo mismo? Poned de ejemplo a Louise y a Mario de vez en cuando ¿no?
- Pa el caso es lo mismo. Pero yo quiero la relación sin cuernos, y en las vuestras los lleváis Mario y tú.
- Ui Silvia que hostia te vas a llevar... Jajajaja.
- Necesito amor este fin de semana. No me apetece zorrear con los de las novatadas. Necesito algo mejor.
- Joder yo que se... Pues... Líate con Genaro jajaja.
- Mmmm... No es Genaro el que más me interesa de esa casa...
Aleyt giró la cabeza y miró a su amiga con cara de extrañeza.
- El que me gusta es Ross.
Aleyt se quedó blanca mirando la pantalla de su ordenador. Blanca como una aspirina.

................................................................................................

Ana, Carol, Louise y Sara estaban en la habitación de ésta última cuando alguien empezó a dejarse los nudillos en la puerta. Era Aleyt.
- Ya lo que me faltaba por escuchar.
- ¿Qué le pasa a la loca?- Preguntó Carol.
- ¡No me jodaaaas! ¡No me jodas!
- ¿Qué???' ¡¡Aleyt cuéntalo, coño!!- Gritó Ana.
- Que Silvia está coladita por Ross.
Se hizo un silencia sepulcral... Y después estallaron a carcajadas.
- ¡Diossss! Pues está de suerte porque Vic le ha dicho que hasta luego Lucas.
- ¿En serio?- Preguntó Aleyt.
- Sí.
- ¡Dios no por favor! ¡Ross y Silvia! ¡No quiero verlo!- Exclamaba Carol.
- Joder y ¿por qué no? Si Vic ya pasa del tema...
- Hostia tía que fuerte sería...
- Voy a llamar a Nacho. Este finde salimos y a ver si hay... ¡Merengue! ¡Merengue!
- ¡Díselo a Genaro!
- Vale, luego llamo al Norte de Castilla para que lo publiquen también... Pst.- Carol siempre tan irónica.

...........................................................................................

- Me has matado, Aleyt.- Dijo Nacho.
- Así es la cosa. ¿Tú qué crees?
- No lo se... Ross no es de contar sus cosas ¿sabes? No se...
- Joder, aquí hay que celestinear. Esta noche Ross no sale pero el sábado... ¡Tengo que hablar con Genaro jajaja!
- Pues ahí lo tienes.
Genaro acababa de llegar de clase y Aleyt corrió a saludarle.
- ¡Aleyt!
- ¡Genaro!
Se dieron un abrazo.
- Tengo un cotilleo muy fuerte.- Dijo Aleyt susurrando.
- Cuenta, cuenta.
- Bueno sabes ya que Vic no quiere nada con Ross...
- Sí.
- Es que... A Silvia le mola Ross.
Genaro se quedó pensativo.
Y pensaba lo mismo que Aleyt.

.................................................................................................

El fin de semana en Labouré fue tranquilo.
Se quedaron Sara, Silvia, Vic y Aleyt.
Vic estaba de mucho mejor humor. El jueves de novatadas salieron hasta las 7 de la mañana, así que el viernes no tenían mucho cuerpo para salir.
Se quedaron en la habitación de Aleyt viendo Peter Pan y comiendo palomitas.

El sábado el panorama cambió.
Aleyt regresaba de estar con Nacho, y se encontró a S.A. en portería.
La conversación que tuvieron fue tensa, muy tensa. S.A. estaba preocupada por Aleyt. Sabía que se estaba esforzando para que Nacho decidiera sobre su futuro aunque fuera por ella, pero él hacía oídos sordos. S.A. temía que aquella situación afectara negativamente a Aleyt y le recomendó que se plantease dejar a Nacho por un tiempo.
Aleyt no podía... No podía vivir sin él. Y se disgustó mucho porque sabía que S.A. tenía razón. Le envió un mensaje a Nacho esperando que aquello le hiciese reflexionar... Y que pensase en ella.

Llamaron a su puerta. Eran las chicas. Aleyt abrió con los ojos vidriosos por las lágrimas y les dijo que no iba a bajar a cenar.
Silvia estaba preocupada y fue a hablar con ella.
- Bueno si estás disgustada no cenes y luego venimos. Anímate.
- Claro.

Y así lo hizo. Después se arregló e invitó a sus amigas a hacer botellón a su habitación. Estuvieron bailando, gritando, saltando, bebiendo y riendo. Se lo pasaron genial.
Y llegó la hora de marchar de fiesta.

Cogieron un taxi en la puerta de la residencia que las acercó hasta el Mentidero. El ambiente no era muy allá y decidieron irse a Cachilandia.
Aleyt vio una llamada de Genaro y estuvieron hablando para quedar en el pájaro lanudo, ydecidieron que él le diría a Ross lo de Silvia a ver qué pasaba.

- Ross.- Dijo Genaro.
- Dime.
- Tengo un cotilleo muy fuerte.
- ¿El qué?
- Pues... Que alguien de Labouré me he enterado de que quiere que le metas de todo menos miedo jajaja.
- ¿Ah sí?
- Sí...
- Y... ¿Se puede saber quién?
- Silvia.
Ross se quedó callado.

..........................................................................

Las chicas llegaron al pájaro lanudo demasiado sobrias a pesar del alcohol que habían bebido. Efectivamente, allí se encontraron con Ross, Genaro y los amigos de éstos.
- Ya se lo he dicho.
- ¿Y qué dijo?
- ¡Nada tía! ¡Se quedó callado!

Aleyt observaba la situación. Silvia estaba cansada y se sentó en un taburete. Ross estaba de acá para allá, pero no se acercaba a ella.
- Joder... Ross cero Laura uno... Jajaja- Comentó Aleyt.
Empezaron a hacerse fotos, pero Silvia solo quería hacérsela con Ross.
- ¡Llámale anda!- Le decía Vic a Aleyt.
- Tía esta tensión me puede. Silvia está con ojicos de perdiz cachonda, Ross para arriba y para abajo, y tú que lo acabas de dejar... ¡No me fastidies! jaja.
- Joer que se líen por favor, lo necesitamos jajaja.- Dijo Sara.
- Bueno que os jodan, voy a pedir Ritmo de la Noche.- Aleyt se fue hacia la barra.
Y comenzó a sonar una canción que levanta pasiones: Alejandro.

Todo estaban bailando en círculo y Aleyt observó a Ross y a Silvia fuera de ahí, bailando agarraditos...
"Madre mía, aquí hay tomate"
Se giró para hablar con el camarero cuando, de repente, se volvió a girar y vio la cara de Vic descompuesta, y a Sara descojonada.
Aleyt miró a su lado y le dio un codazo a Genaro que en cuanto vio a Ross y a Silvia besándose, no pudo evitar gritar.
Todos estaban aplaudiendo y gritándoles.
- ¡Por favor qué tensión! - Gritó Aleyt.
- ¡Dioooooooos! ¡Qué fuerrrrrte!- Exclamó Vic riéndose.
- Chicas... Yo me voy a la resi, no me encuentro bien.
- No me extraña Sara, ¿pero tú has visto qué fuerte?
- Sí... Por eso me voy a tener pesadillas jajajaja. Ciao chicas.
Genaro, Vic y Aleyt pidieron otra copa y notaron que alguien los llamaba. Ross y Silvia les decían que se iban.
- ¡Genaro! ¡Se van a follar a tu piso! jajajaja.
- ¡Noooo!
- ¡Genaro danos las llaves de tu piso ya!- Ordenó Vic.
- Esperad. Nos tomamos esto y vamos a ver qué pasa jajaja.
- Chin chin.

Vic y Aleyt empezaron a mandar mensajes a Nacho, Carol, Louise y Ana. Todavía estaban alucinando...
Aleyt estaba más alucinada todavía de ver a Vic tan normal. Era como si entre ella y Ross nunca hubiera habido nada más que una amistad temprana.

Dicho y hecho, salieron de allí y fueron al piso de Genaro. Cual fue su sorpresa cuando vieron que Silvia y Ross no estaban allí.
- La habitación de Ross está con la puerta abierta.
- Sí... Y la cama demasiado bien hecha...
- ¡Dios! ¡¿Y si están en la habitación de Pelayo!?
Pero tampoco.
- ¡No por favor! ¡Que no estén en la mía! - Gritó Genaro.
- Jajajaja.
- Aleyt, voy a llamar a Silvia.
- ...
- ¿Dónde estáis?
- ...
- Joder, nosotras en el piso de Genaro.
- ...
- Vale ahora te vemos.
- ¡Pregúntale si se lo ha tirado!
- ¿Te lo has tirado?
- ...
¿¡No?!
- ¡Muy mal me parece, cagu en mi manto!- Dijo Genaro.

Aleyt y Vic salieron del piso y caminaron hacia la residencia alucinando. Pero más que alucinando.
Al llegar, Silvia no estaba allí todavía. Se pusieron el pijama y esperaron en el pasillo a que llegase. Y no tardó mucho.

La reunión fue en la habitación de Aleyt.
- ¿Y en qué habéis quedado?
- En nada... Vic lo siento...
- ¡Cállate! Ya te dije que lo nuestro acabó. Todo para ti.- Dijo guiñándole un ojo.
- Pero ¿vais a ir en serio?
- Que no lo se...
- ¡Pero como no habeis follado tia! Sois penosos...
- ¿Qué querías? ¿Que despertásemos a tu churri?
- Sí joder, sí, para reirme yo luego jajaja.
- Que mala.
- Y... ¿Besa bien?- Preguntó Aleyt en tono vacilón.
- Sí, muy bien. Mete la lengua hasta la campanilla...- Dijo Silvia.
Aleyt puso cara de "gracias por la información".
- Doy fe. - Sentenció Vic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario