domingo, 11 de abril de 2010

Una historia nueva, nuevos personajes.


SILVIA.


Silvia era una chica particular. Su infancia no había sido especialmente lo que se dice agradable. Había vivido con sus padres y con su hermana mayor. Ésta última contrajo matrimonio hace muy poco tiempo. Su padre se dedicó toda su vida a luchar por su patria en arriesgadas misiones. Su madre es una mujer con carácter, acorde con la personalidad de su marido.

Silvia iba a un instituto de tierras norteñas. Era una chica estudiosa, simpática, y muy muy muy habladora, por lo que suscitó la envidia o constituyó una presa fácil para muchos de sus antiguos compañeros, que incluso llegaron a hacerle muy diversas fechorías. Aún así, y con un carácter aparentemente frágil, Silvia aprendió que la vida es una y no quería desaprovecharla en absoluto, por lo que decidió seguir siendo tal y como es. Eso le abrió las puertas a experiencias que nunca va a olvidar.


SARA.


Sara provenía de tierras del interior. Era una chica muy bonita: rubia, delgada y con unas piernas larguísimas. Su carácter también la define como una persona muy particular.

Estudió el bachillerato de ciencias de la salud con mucho esfuerzo por sacar una calificación alta. Al igual que su hermana mayor, quería dedicarse al estudio de una carrera harto complicada y su pasión se daría cuenta con el tiempo de que era salvar la vida a los demás.

Su adolescencia tampoco fue fácil. Inocente al principio, la gente de su alrededor supo aprovecharse de su bondad y ella se encerró en sí misma, creando su propia coraza vital.

Se hizo desconfiada y dura con ella misma, aunque en el fondo encierra un corazón que no le cabe en el pecho. Poco a poco aprenderá que en el mundo se pueden encontrar seres humanos semejantes a tí y que te valorarán por lo que eres.


CAROL.


Carol es la alegría personalizada. Adora su tierra, sus raíces, además de dormir, salir y nunca entrar. Procedía de un pequeño pueblo de una provincia del interior limítrofe con Galicia en la que hace un frío que sólo sus habitantes pueden aguantar.

Hija única, se crió con sus padres que se dedicaban a la ganadería.

Estudió un bachillerato acorde con ella en el que podía desfogar toda su energía y realizar con un toque de pincel una auténtica obra de arte.

Es habladora, muy cordial y fiel. Su adolescencia había transcurrido normalmente mientras se iba formando a sí misma, preocupándose por los demás y por el mundo que la rodea. Quizás por ello su meta será seguir la actualidad.


VICTORIA.


Victoria, a la que todos llaman Vic, era una chica de lo más normal, que se caracteriza por su simpatía y por pasar desapercibida en momentos clave.

Adora la música y su clarinete. Suele caer bien a todo el mundo.

Es elocuente en su justo medio, graciosa, cordial y amiga de sus amigos.

Lleva gafas, tiene el pelo lacio y castaño, una mirada expresiva, de estatura pequeña pero con un gran corazón.

Procedía de una ciudad mágica por su historia, de la misma provincia que Carol, aunque se atreva a negarlo.


ANA.


Ana era una chica con una especie de "doble personalidad" en el mejor sentido. Es tranquila, transmite mucha paz a diario, aunque en algunos momentos cambia radicalmente y es un terremoto.

Intenta ser responsable y es muy feliz con ella misma.

Su vida transcurrió en una ciudad interior bien fortificada y relativamente cercana a la capital del país. Procedía de una buena familia. En los últimos años vivió en una casa enorme con su madre y su hermana pequeña.

Continua su vida de estudio para dedicarse al cumplimiento de las leyes y ayudar a quien la solicite.


LOUISE.


Louise era una persona con un carácter especialmente fuerte. Tiene la piel dorada, unos ojos enormes y expresivos, además de una sonrisa única y sincera.

Adora las tortugas, la música italiana y sus raíces.

Su familia es alegre y divertida, siendo ella la menor de tres hijos. Su madre procede de un país latino, de ahí su herencia del ritmo.

Posee una voz inigualable y toca la guitarra. Su sueño es ir a Nueva York, quizá para sentirse como Carry, y a Roma.

Sale con un chico del que está locamente enamorada, pero empezará a odiar la situación de tener que separarse de su lado durante la semana.

Continuará su vida de estudio para dedicarse a la educación después de haber hecho el bachillerato de Humanidades.


ALEYT.


Aleyt era la chica de más lejana procedencia, de tierras cálidas en verano y de inviernos cortos. Su familia era algo extraña, pero para ella es la mejor del mundo y adoraba estar con ellos, sobre todo con su madre. Sentía admiración por ella, ya que siempre se había defendido sola en un mundo de hombres y siendo madre soltera.

Adora el rock británico y la historia del arte medieval. Se considera una persona ilusa, a la par que cariñosa y responsable de los demás. A juicio de gentes cercanas a ella, se descuida a sí misma. Preocupada por los problemas del mundo, se dedicará a luchar en contra de ellos con la carrera que escogió. Su adolescencia fue complicada pero se fue de su tierra con un recuerdo de buenos amigos que espera conservar siempre.

1 comentario: