martes, 15 de junio de 2010

TIRED. CHAPTER VI. PROBLEMAS Y SOLUCIONES.

El amor no es un sentimiento, es también un arte. Capítulo de Tired escrito por CrystinaCenteno.

Aleyt por fin regresó de su viaje, había estado en Milán más tiempo del esperado debido al cierre de aeropuertos de parte de Europa por el volcán islandés.
Llegó a Valladolid una semana después de lo previsto, y pensando que a la semana siguiente se volvería a ir. Aleyt llegó contenta a Labouré, pero con la pena de volverse a ir pronto.
- ¡Carol! Ya estoy en Pucelandia… ¿estás en la residencia?
- Si, aquí estoy… ¡¡Ven ya!!
Todas tenían ganas de que Aleyt regresase y contase todas las historias de Milán, las chicas se reunieron en el office a la hora de la merienda y comieron algo mientras charlaban con Aleyt alegremente, pero al poco rato llegó Louise.
- ¡¡Aleyt!! ¿Qué tal con los italianinis?- Preguntó contenta Louise mientras daba dos besos a la chica.
- Bien, muy bien, aunque ya sabes el lío que tuvimos en el aeropuerto.
- Ya me contó Carol que había hablado contigo y se lo habías dicho… Estábamos preocupadas.- Louise puso cara de preocupación y tardó mucho en quitarla.
- ¿Tan preocupada estabas Louise? Tienes cara de pocos amigos.
- Aleyt tengo que hablar contigo, es Nacho, ha pasado algo que creemos que debes saber…
- ¿¿Qué ha pasado?? Cuéntamelo ya por favor.
- Resulta que el sábado salimos con los chicos, ya sabes, había que gastar los porros de Vic… y nos encontramos en un pub con Agatha…
- ¿Algún problema con ella?
- No, no te preocupes por ella… Pues resulta, que Sara oyó a Agatha contarle a Genaro que al entrar en la residencia a la hora de cenar había visto a Nacho y a Aelo más juntos de lo normal… que no estaban haciendo nada pero que la llamó la atención mucho la escena que tenían.
- ¿En serio? Bueno, ya hablaré con Nacho, espero que no haya ido a más mientras yo estaba fuera… ¡¡hay que joderse!!
- Bueno Aleyt, tu no te preocupes, seguramente fue algo entre amigos y Agatha lo mal interpretó- Silvia intentó tranquilizarla.
- Me voy a hablar con Nacho, ya me he puesto de mala hostia… ¡¡en fin!!
- Adiós Aleyt.
- Adiós chicas.
Aleyt se fue de la residencia un poco enfadada por lo que la había contado Louise. Era domingo y se dirigió a la residencia para hablar con él. Su sorpresa fue al entrar en la residencia, Nacho no estaba solo, estaba acompañado de su “amiga” Aelo… Solo estaban juntos, hablando, pero Aleyt se enfadó aún más y se fue.

A Carol la ofrecieron la posibilidad, ese mismo fin de semana, de ir el jueves siguiente a Madrid a la gala de los 20 años de Telecinco, podría llevar a quien quisiese. Carol se lo dijo a Ana, que se apuntó la primera.
- ¿Porqué nos gusta tanto estar todo el día por ahí?- Preguntó Ana.
- Ya sabes que nosotras nos apuntamos a un bombardeo- Dijo Carol entre risas.
- ¿Se lo vas a decir a alguien más?
- No se si alguna de estas se animará, se lo voy a decir a Gerardo, mi compañero de clase, y a ver si viene alguna más de estas, y si no… ¡¡pues nosotras solas!!
En ese momento llegó Silvia y preguntó a las chicas que qué estaban planeando, al escuchar la idea, y oír que Gerardo seguramente se apuntaría, Silvia dijo que ella iría a Madrid también.
- Silvia ya se yo porque vienes eh… ¡anda que no tienes morro ni nada!- Dijo Ana.
- Chicas, me acaba de llamar Gerardo, también se apunta.- Dijo Carol contenta.
- ¡Ay que bien!- Gritó Silvia.

Las chicas estuvieron toda la semana planeando ese jueves, hasta que por fin llegó. A las 3 de la tarde se dirigieron hacia la Plaza de San Pablo después de un intenso interrogatorio de S.T. en portería que no las hizo mucha gracia. Allí se encontraron con Gerardo y subieron al autobús, donde iban muchos conocidos de Carol y Gerardo, en definitiva, el autobús estaba lleno de periodistas, y eso hizo que los dos chicos se lo pasaran especialmente bien.
Mientras estos dos hablaban con el resto de la gente, Ana y Silvia hablaban emocionadas sobre qué famosos verían en la gala.
Pero Silvia estaba emocionada por algo más, en el autobús había un chico que la llamaba especialmente la atención: Gerardo. Aunque hasta el momento solo se habían saludado, sin nada especial.
Después de 4 horas interminables de viaje en autobús y tras perderse por las calles de Madrid, llegaron al Palacio de los Deportes, en el que se respiraba un ambiente de emoción por ver a los famosos, Ana y Carol estaban especialmente emocionadas, verían al Duque en vivo y en directo… Después de estar un rato en la cola, entraron en el Palacio, les dieron un bocata un poco rancio y una botella de agua para cenar, una gran cena.
Aproximadamente a la hora de haber entrado empezó la gala, Carol no hacía más que criticarlo todo, nada la gustaba, solo el Duque, estaba harta de ver bailar a Belén Esteban y compañía y comentaba las jugadas con Ana y el resto de periodistas, pero había desaparecido alguien. En uno de los descansos Ana y Carol fueron al baño a “fumar un cigarrito”, pero por el camino, se encontraron con Silvia, que había desaparecido. Estaba hablando muy cariñosamente con Gerardo, lo que les sorprendió a Carol y a Ana. Pero no le dieron demasiada importancia, Ana fumó el cigarrito y volvieron a la gala, comentando la escenita que acaban de ver.
- Hay que joderse con la mona esta- Dijo Carol
- Ya te digo tía, fijo que se acaban liando, buena zorrilla está hecha- Dijo Ana entre risas.

El resto de la gala trascurrió con normalidad, las chicas estaban ya un poco cansadas de estar todo el rato de pie, Silvia ya había regresado, tenía una sonrisa especial y prometió contar todo a Carol y a Ana en el autobús de vuelta.Salieron de Madrid cansadas, pensando en dormir todo el viaje, esta vez se cambiaron los asientos Silvia y Gerardo se sentaron juntos, aunque Ana ya se lo había advertido a Carol, esta se quedó de piedra cuando vio a Silvia buscando la boca de Gerardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario