miércoles, 16 de junio de 2010

TIRED. CHAPTER VII. TODO SE COMPLICA.

Donde hay mucho sentimiento, hay mucho dolor.- Leonardo Da Vinci.

Nur estaba en su habitación en compañía de su amiga Juliet. Estaban charlando animadamente sobre cosas varias y fumando cigarrillos sin parar. Necesitaban un "día de chicas" para contarse los últimos cotilleos, sus alegrías y sus penas.
Estaban solas, o eso creían.
- ... Y me dijo que me llevaría de vacaciones a Mallorca, ¿te lo puedes creer?- Dijo Juliet emocionada contándole a Nur sus planes con su novio para el verano.
- ¡Qué suerte joder! Jajaja.
- ¡Ah! Una cosa que te quería preguntar. ¿Es que Nacho ha dejado a la chica esta con la que salía?
- No... Bueno que yo sepa no... ¿Por?
- Ah, es que...
- Ayer Aleyt estuvo por aquí con él.
- Bueno. No he dicho nada...
- Cuéntame, ¿por qué dices eso?
- Bueno... Anoche quedé con Ágatha en la Felipe II y fui a su habitación, como tú sabes, para hablar. Hacia tiempo que no nos veíamos. Estaba Nacho y le saludé normalmente.
Luego, al salir, vi algo... un poco... fuerte...
- No te entiendo...
- Nacho estaba en la puerta liándose con una tía que no era Aleyt. No lo era. Esta era más bajita, más delgadina... No se... Estaba oscuro. Delante de mí salió un chico que también se quedó mirando con cara de extrañeza.
- ¡¿Qué?! No me lo puedo creer... ¿Estás segura?
- Hija, tan segura como que el sol va a salir mañana... La chica me sonaba...
- No se... Es que yo de la vida privada de estos no se nada...
Juliet se quedó un rato pensativa... Y cayó del árbol...
- ¡Tía! ¡Ya se! Si es amiga vuestra...
- ¿Qué?
- Joder esta que fue novia de Genaro que tiene un nombre raro.
- ¡¡¡¿Aelo?!!!
- ¡Esa!
- No me lo puedo creer... No, no podía ser Aleyt claro, porque estaban en la fiesta de la residencia... Y dudo que fuese a ver a Nacho a la residencia.
- ¿Le vas a decir algo?
- Me da mucha pena Aleyt, no debe saber nada porque no se han visto aún... O sí... El caso es que Nacho andaba un poco nervioso pero... ¡Ai no se! Tengo que decírselo a estos...
- ¿Y no crees que Aleyt se merece saberlo?
Nur asintió... Pero no pensaba decírselo ella.

Ana y Vic estaban en la habitación de una resacosa Carol. Apareció en escena Louise.
- ¡Cazurra! ¡Despierta!- Gritó Louise desde la puerta.
- Mñnsms... No me llames así... Ufff, bajad la persiana...
- Vaya bufa te pillaste tía... ¡Y como metiste morro! jaja- Dijo Ana.
- Te quedaste durmiendo en Jaleo encima de Vic jajajaja. Bajaste corriendo como si te fuera la vida en ello... ¿Es que viste un fantasma?
- ¡Sí! ¡Se llama Johnny! jajaja.- Bromeó Louise.
Carol empezó a ordenar los datos que recibía... "Johnny", "corriendo", "Jaleo", "las chicas"...
- ¡Mierda! ¿Dónde está Aleyt?- Dijo Carol con la cara aún blanca y haciendo ademán de volver a vomitar.
- Supongo que estará con Nacho.
- ¡Joder! ¡Dadme el móvil!
- Carol ¿qué coño te pasa?- Preguntó Ana poniéndose de los nervios.
- ¡Que anoche Johnny me contó que vio a Nacho liándose con Aelo en la Felipe II! ¡Llamad a Aleyt, tengo que hablar con ella!- Gritó Carol nerviosa.
- ¡¡¡¿Qué?!!!- Exclamó Louise.
Vic le acercó a Carol el móvil, pero Aleyt no contestó a sus doscientas llamadas...

Al otro lado de la ciudad, paseaban tranquilamente una Silvia y un Gerardo... ¿enamorados?
Hacía poco que se conocían, pero desde el viaje a Madrid había nacido entre ellos un sentimiento muy muy especial.
Se enviaban mensajes de buenas noches, e incluso, terminaban el texto con un tímido "tk" o "tqm". Recordaban en su mente una y otra vez los apasionados besos entre la gente dormida en el autobús que les devolvió a Valladolid aquel día.
A ambos les daba miedo dar el paso para empezar como pareja... Pero tiempo al tiempo...
Tiempo al tiempo.

Nur salió de su habitación. Despidió a Juliet y se dirigió a la cocina a por algo para comer. Se encontró en ella con Nacho, y Nur le miró con una cara que él nunca había visto. Se sorprendió al verlo allí.
- Nur...
- ¿Qué?- Contestó ella secamente.
- He escuchado lo que te ha contado Juliet. No pude evitarlo. Oí mi nombre y... Sí, sé que ella me vio en la residencia con Aelo.
- Entonces es verdad...
- No se cómo pudo pasar...
- ¿Qué piensas hacer?- Preguntó Nur alzando un poco la voz.
- ¿Qué ocurre aquí? ¿Reunión en la cocina?- Dijo Genaro con su alegría habitual.
Al ver las caras largas de sus amigos intuyó que algo malo estaba ocurriendo. Miró a Nur... Después a Nacho... Y les interrumpió el timbre de la casa.
- Será Aleyt...- Dijo Nacho con un nudo en la garganta. Salió de la cocina.
- Díselo Nacho... Díselo.- Le aconsejó Nur.
Genaro no entendía ni una palabra. Nur le hizo un gesto para indicarle que se metiese a su habitación.

- No me coge el teléfono...- Dijo Carol por enésima vez.
Sara estaba allí poniéndose al día de la situación.
- Lo dijo Aleyt... Desde el primer día nos lo dijo...- Repetía Louise mirando a Sara.
- ¿Lo sabe ya Ofelia?
- Sí- Dijo Ofe entrando también en la habitación de Carol.
- Confiemos en que Nacho se lo diga ahora... Si no... ¡Ya le vale!
- Si fuese ella... le sacaba los ojos a él... Y a Aelo... La cogería del pelo y la arrastraría por todas las calles empedradas de Valladolid.- Dijo Louise con una expresión de odio.
- Mira que no puedo creer que Nacho haya hecho eso...- Suspiró Sara preocupada.
- Aelo es... Es... No quiero ni decirlo. Le ha comido el tarro a Nacho, seguro... Y dudo que haya pasado más veces. Nacho quiere con locura a Aleyt. La quiere y eso lo se como que me llamo Ofelia.

Una lágrima cayó en la acera de Recoletos...
Y quince minutos después salía de la estación un tren en dirección a Alicante que llevaba a una Aleyt hecha añicos.

1 comentario:

  1. GENIAL!!! como siempre!!

    POBRE ALEYT!!! :_____________________________________________(

    ResponderEliminar